¡Walt Disney World es el lugar más mágico del mundo! ¡Aparte de las atracciones y los personajes de Disney, la comida es parte importante de la diversión! Es por esto que no sorprende que para algunas personas, la comida es una atracción más que no se pueden perder. Los restaurantes son fantásticos, pero no se olviden de las meriendas. Tania, nuestra Latina TravelingMom, comparte la lista de sus 5 meriendas favoritas en Walt Disney World en Florida. ¿Estarán de acuerdo con ella?
No hay nada mejor que caminar en la calle Main Street, U.S.A, con una merienda en la mano y disfrutar de la magia. Si va de vacaciones a Walt Disney World, debe probar esta meriendas. ¡Hay gran variedad en los 4 parques Disney!
Dole Whip – Aloha Isle en el parque Magic Kingdom
El Dole Whip es una de las meriendas más populares en Walt Disney World. Es muy refrescante. Admito que la primera vez que probé uno, no comprendí porque era tan famoso. Yo probé el soft serve float de piña. Para mí que tenía mucha piña que le daba un sabor un amargo. La siguiente vez que lo probé, pedí un soft serve float de vainilla y piña mezclados en jugo de piña, y fue la combinación perfecta. De manera que, si la primera vez no tiene éxito, intente de nuevo con otro sabor!
Nota: También puede conseguir Dole Whip en Disney’s Polynesian Village Resort en el Pineapple Lanai. Puede encontrar la mezcla de vainilla y piña en este lugar mas no en Aloha Isle en el parque Magic Kingdom donde solamente hay el sabor de piña.
Cualquier cosa en Karamell-Küche – Germany en Epcot
Si le gusta el caramelo, se va a convertir en un fanático del Karamell-Küche en Epcot. Hay cosas deliciosas como manzanas con caramelo, galletas, palomitas de maiz, pasteles…todo cubierto en caramelo. Cuando entre en la tienda, huele a caramelo. Es un olor increíble. Mi dulce favorito es el milk chocolate caramel con sea salt.
Ice Cream Cookie Sandwich – Sleepy Hollow en el parque Magic Kingdom
Me gustan galletas de chocolate chip con helado de vainilla para un buen sándwich de helado. Sleepy Hollow en Liberty Square tiene exactamente eso. ¡Dos galletas grandes y mucho helado! No es un sándwich de helado preenvasado. Es muy grande, así que recomiendo compartir.
TravelingMom Tip: Hay otras meriendas deliciosas en Sleepy Hollow. Compre sus meriendas antes de que empiece el desfile y agarre un asiento para ver el desfile cerca a Sleepy Hollow.
Kakigōri – Kabuki Café, Japan en Epcot
Mi adorado Kakigōri es mas que un cono de hielo. La textura del hielo es crujiente, pero no tan duro que lastime sus dientes. Mi sabor favorito es el rainbow que es una mezcla de melón, frutilla (fresa) y mandarina. Es más original y más sabroso que por ejemplo, la cereza. Yo me como uno de estos aún en los meses de invierno aunque admito que son más sabrosos en el calor.
Butterfinger Cupcake – Starbucks en Disney’s Hollywood Studios
Este es un cupcake enorme. No lo puedo comer en una sola sentada. Me lo como poco a poco mientras veo pasar a la gente y el resto lo llevo en una caja hasta mi habitación de hotel. Es un excelente desayuno la mañana siguiente. Uno pensaría que el sabor del cupcake no sería lo mismo al día siguiente, pero créanme, este sí. Es una torta de chocolate con una montaña de lustre blanco y chocolate en el medio y una envoltura de chocolate mas duro con pedacitos de dulce Butterfinger. ¡Riquísimo!
Antes podía encontrar el Butterfinger Cupcake en Starring Rolls en Hollywood Studios, pero cerraron ese ubicación.
Tengo hambre al escribir este artículo. Las meriendas en Disney World son llenas de magia y sabor. No olviden traer pantalones con una cintura de elástica 🙂 Espero que tengan unas vacaciones mágicas!
Por que no he encontrado el Butterfinger Cupcake? La próxima vez voy a comerla. Y el olor de caramelo en Karamell-Küche, me encanta. Buen hecho.
5
5