Hay 47 fabulosas millas en la costa Atlantica de la Florida que contienen 39 ciudades que conocemos como The Palm Beaches.  Aqui hay diversion para todos los gustos y definitivamente es un destino familiar que hay que descubrir.  Nuestra mama bilingue Taty Pradilla (bilingual mom) nos da 6 Razones Para Llevar a Los Niños a The Palm Beaches

Aquí hay diversión para todos los gustos y definitivamente es un destino familiar que hay que descubrir.  Nuestra mama bilingüe Taty Pradilla (bilingual mom) nos da 6 Razones Para Llevar a Los Niños a The Palm Beaches

Si bien es cierto que el estado de la Florida ofrece muchísimo que hacer, The Palm Beaches debería ser una visita obligada para toda familia.  Lo digo porque luego de descubrirla no queremos más que regresar y seguirla descubriendo!  Como buen destino Floridano tiene mucho para disfrutar.  Tanto que en cinco días que estuvimos y a pesar del itinerario lleno que seguimos, aun quedan fabulosas cosas por hacer.  De igual manera, las cosas que hicimos merecen varias repeticiones!

6 Razones Para Llevar a Los Niños a The Palm Beaches

Realmente en The Palm Beaches hay algo para todos los gustos, y placeres. Descansar, jugar, descubrir, aprender, reconectar, romancear.  Todo es posible.  Recuerda que se trata de varias ciudades aledañas que componen esta hermosa y variada zona.

La base de operaciones es un verdadero placer

No busques otro lugar para llamar tu casa cuando te quedes en The Palm Beaches que Eau de Palm Resort & Spa.  Este lugar es un paraíso total.  Si, dije spa.  De hecho es uno de los pocos en el mundo que ha sido calificado con cinco estrellas.  No lo dudes dos veces.  Mama necesita su diversión también y nada mejor que dejarse consentir con uno, o dos, de los muchos servicios ofrecidos en la carta.  Pero me adelante.  Este es un hotel donde te reciben con champaña y donde tus noches serán de ensueño en las amplias y cómodas habitaciones que tienen un columpio en cada balcón.  De paso, los chicos tienen su área y expertos recreacionales donde pasaran el día entero sin necesidad de padres.  De igual manera la piscina y playa brindan horas de felicidad. De lo que puede presumir este hotel es de un servicio inigualable de exclusivo nivel.  No es para menos si dignatarios extranjeros lo escogen para su estadía. Abundan las oportunidades para un poco de romance mientras los chicos aprovechan el cuidado experto del hotel.

Eau Palm Beach Resort and Spa Review with KidsCultura a la mano

¿Qué tal si se escapan a Japón? a veinte minutos de Eau de Palm en Boca Ratón se encuentra el museo y jardines japoneses Morikami.  Es un lugar hermoso que rápidamente nos transportara.  Un recorrido por los jardines nos ensena sobre los diferentes tipos y eras de la jardinería japonesa.  Pensé que los chicos se aburrirían, pero pasaron felices!  Me encanto que estuvieron interesados y me leían los carteles sobre cada jardín. Por supuesto su favorito fueron las de piedras hechas para meditar y rastrear.  Al final del curso de jardines, hay un espacio donde los niños pueden aprender sobre la comida y modo de vida japonés con una exhibición donde todo se puede tocar.  Se enloquecieron cuando vimos la gran variedad de sabores del chocolate Kit Kat que son furor en Japón.  Al museo lo completa una sala de exposición mediana con artefactos japoneses.  Adicionalmente hay un café que ofrece deliciosa gastronomía japonesa a precios razonables.  Mi favorito ahí fue el helado recubierto de una capa de arroz dulce.

Felicidad Acuática

Millas de mar equivalen a actividades playeras para todos.  Pero obviamente no está limitado a la playa ni al mar por que también se puede ir a dar una vuelta por ahí.  Pueden pasar un día, o comprar un pase de temporada para el parque Rapids Water Park localizado en la ciudad de Riviera Beach. Grandes y chicos se refrescaran y hasta empaparan aprovechando el rio lento o las 35 súper caídas por tubos que ahí hay.  Los más pequeños tienen su propio espacio de chorritos, rodadero y piscina.  A todos les encantara la piscina de olas enorme!  Ojo, el espacio para acomodar tus cosas es bastante limitado.  Trata de venir con pocas cosas o llega temprano para escoger puesto o alquilar una cabaña.

Photo credit: Taty Pradilla – Bilingual Mom

Traveling mom tip: para más detalles sobre actividades acuáticas en The Palm Beaches no te pierdas 4 maneras de que te mojes en The Palm Beaches.

Te puedes ir de Safari familiar!

Por más de 50 anos Lion Country Safari en Loxahatchee ha permitido que experimentemos un safari en la Florida.  Entras al parque en tu carro para disfrutar leones, avestruces y rinocerontes entre otros disfrutando libremente  y a veces curioseando a los turistas.  Te imaginaras la emoción de todos en el carro cuando se acercan los animales.  Es una experiencia única.  Pero no es lo único que ahí puedes disfrutar.  También hay un parque de agua pequeño, un aviario, espacio para picnics y mucho más.  Para detalles adicionales sobre este destino salvaje, lee este articulo.

Photo credit: Taty Pradilla – Bilingual Traveling Mom

Conviértete en experto sobre las tortugas marinas.

En el centro Loggerhead Marinelife Center todos en tu familia se darán un curso rápido sobre las tortugas marinas en Juno Beach.  El centro es un hospital de tortugas sin ánimo de lucro.  Los chicos tendrán la oportunidad de aprender sobre el trabajo de los expertos en tortugas buscando huevos en la arena y midiendo tortugas bebes de juguete.  Aquí también se puede visitar piscinas donde están tortugas casi listas para retornar al mar. Lo que más nos gusto fue ver a las tortugas bebes, son preciosas. Dependiendo de la cantidad de gente y los casos en el hospital es posible entrar y ver a las tortugas en tratamiento.  Los murales del lugar fueron pintados por el artista Guy Harvey quien se reconoce por sus pinturas de vida marina.  Si tienes más tiempo, puedes registrar a los niños a clases de pesca con ellos.

Photo credit: Taty Pradilla – Bilingual Traveling Mom

A comer como un rey

De mariscos a comida fusión no hay escases de opciones para deleitar paladares en The Palm Beaches. Te tengo tres sugerencias que no defraudaran:

Pizza Al Fresco:

El ambiente de este restaurante es fantástico.  Las pizzas hechas en horno de barro son una delicia y aunque te digan que son personales son de tamaño generoso y se pueden compartir.  Te sentirás como si estuvieras en una plaza italiana en un pueblo toscano disfrutando al aire libre de una comida estupenda.  Muy recomendado para toda la familia. Buen lugar para una salida tranquila en pareja.

Old Key Lime House: 

Come en un ambiente casual con vistas espectacular al agua delicias floridanas incluyendo el famoso Key Lime pie y pescados locales.   Me parece ideal para cenar y disfrutar el atardecer.  El lugar tiene una simpática decoración alusiva a la vida cerca al mar.  Inclusive tiene un pirata descendiendo del techo de paja gigante del lugar.

Max’s Grille:

Si estas de compra en el Mizner Park, descansa los pies y los paquetes con un buen almuerzo en Max Grille donde encontraras comida Americana, ensaladas y sabores asiáticos.

El Museo de los Niños en Boca Ratón

Fabuloso para un día lluvioso, lleva a los que tengan menos de 5 años a pasar un buen rato en el museo de los niños de Boca Ratón. En una casa histórica por solo $5 por nene van a pasar horas aprendiendo y jugando en los diferentes salones que presentan un supermercado, una dentistería y un consultorio médico entre otras cosas.   En particular me encanto el área de lectura.

Restaurante Pizza al Fresco
Photo credit: Taty Pradilla – Bilingual Traveling Mom

Descubre The Palm Beaches en Familia

6 Razones Para Llevar a Los Niños a The Palm Beaches no son nada comparado con todo lo que podemos hacer ahí.   Sin embargo con solo esas 6 pasamos demasiado bien y quedamos con muchas ganas de volver pronto.  Seguro será lo mismo para tu familia. Un último detalle, aquí podrás encontrar un momento para DESCANSAR aunque estés con tus hijos.  ¿Qué esperas? Ponte a planear!  Con que comenzaras tus vacaciones en The Palm Beaches?