Se animan a un safari sin tener que ir al continente africano? No hay nada como encontrarse cara a cara, bueno, cara a vidrio con un avestruz. Alimenta jirafas y disfruta del parque de agua en un solo lugar. Te compartimos nuestra experiencia para que no dejes de ir en Safari en la Florida. Es hora de tener Una Aventura Salvaje Inolvidable en Lion Country Safari.
______________________________________
Somos una familia que ama a los animales y la naturaleza. Soñamos con algún día por ir a un safari africano. No alcanzamos a imaginar la majestuosidad de poder apreciar a sus animales libres haciendo sus vidas. Además de eso apreciar los espectaculares amaneceres y atardeceres del continente africano. Por fortuna, tenemos algo que nos permitirá experimentar un abrebocas del safari africano que tenemos en mente. Se trata del parque Lion Country Safari en el sur de la Florida. Prepárense para Una Aventura Salvaje Inolvidable en Lion Country Safari.
Una Aventura Salvaje Inolvidable en Lion Country Safari
Desde Miami al norte te tomara una hora y media para llegar a Loxahatchee, aproximadamente a 20 minutos del centro de West Palm Beach. Desde 1967 el famoso Lion County Safari tiene sus puertas abiertas para deleite de familias y visitantes. Con más de 900 animales en el parque, los principales son los leones, rinocerontes blancos, chimpancés, cebras y jirafas.
Al llegar al parque recibes un CD, que te servirá de guía para tu visita. No tienes que bajarte del carro y no queremos que te bajes del carro ya que recorrerás el hábitat de los animales los cuales están sueltos en el recinto especial para ellos. Puedes tomarte tu tiempo. A nosotros nos tomo una hora y media dar la vuelta y admirar los animales y sus interacciones. Les anticipo que las avestruces son muy curiosas y no son tímidas. Muchas se acercan a los carros. A veces los rinocerontes se acuestan en la carretera y no tienen afán de moverse 🙂
Mas Allá del Safari
Una vez terminado el safari en carro, fuimos a visitar la segunda parte del parque. Pensamos que el safari había sido la parte más emocionante del parque. Estábamos equivocados, hay aventura aun esperando en la mitad donde ya se pueden bajar del carro. Esta segunda sección del parque ofrece aéreas para picnic, restaurantes y tiendas para llevar algún recordatorio. Además, hay golfito, una rueda de chicago y un parque de chorritos de agua para refrescarse. Como si eso fuera poco, hay un carrusel y la posibilidad de montar en botes. Ojo, en el verano siempre existe posibilidad de tempestades en la tare. Si hay algún alerta de ellas, se cierran enseguida las actividades acuáticas, así que planea con esto en mente.
Si aun quieres interactuar más con los animales, puedes ir al zoológico de animales domésticos a darles de comer y consentirlos. También hay exhibiciones de pájaros, reptiles, caimanes, y monos o micos. A nosotros lo que más nos gusto fue la oportunidad de alimentar a las jirafas. Estos gigantes son supremamente dóciles y te darán unas buenas lamidas cuando tratan de recibir los grandes hojas verdes de lechuga que les puedes dar de comer. Esta actividad esta súper bien supervisada y los mas pequeños pueden participar de ella con un adulto dando ayuda. A mi hijo le toco volverse a bañar de tanto afecto que recibió de las jirafas pero no se cambiaba por nadie. Realmente único e inolvidable.
Los Animales en la Noche Y Celebraciones
Si quieres llevar la aventura mas allá del día, Lion Country Safari ofrece un espacio para acampar con todas las facilidades. Si tienes un carro rodante puede enchufarte a todas las utilidades. De lo contrario hay cabañas y espacios para acomodar carpas. Ya tenemos agendado volver para quedarnos la noche porque dicen que se oyen los leones rugir. Si eres residente del área, el parquet Lion Country Safari tiene actividades para después del colegio, al igual que noches para los scouts y espacios para fiestas como cumpleaños.
Join our Private FB Group for more travel inspiration and tips! JOIN HERE
A Considerar
Los tiquetes para entrar a Lion Country Safari cuestan$50 para niños entre 3 y 9 años. Los adultos pagan $61.00 y los visitantes mayores de 65 + años pagan $55.00. Es usual encontrar cupones de descuento en los restaurantes de comida rápida o los supermercados en el sur de la Florida. Si tienen planes de regresar, pueden ahorra comprando el pase de verano que sale por $55 para adultos y $45 para niños. Este pase de verano además del Lion Country Safari da entradas al Miami Seaquarium, Museum of Discovery and Science y Zoo Miami todo el verano. Realmente sale una compra muy buena.
Recomendamos que lleven agua y meriendas por si les da hambre mientras están haciendo el recorrido del safari. El restaurante no tiene mucha variedad. Pueden encontrar hamburguesas y nuggets de pollo por ejemplo. Si quieren algo más saludable o mejor variedad, traigan su cestita y aprovechen las mesas de picnic 🙂
We loved this place! You can spend a whole day here.
Yes absolutely, there is tons to do. You can spend more time if you decide to camp there too!
4.5
5