Es cierto ir a Disney es una magia como ninguna. Es una de los viajes familiares más inolvidables en donde los papas se maravillan con las bellas fabulosas reacciones de sus hijos a todo. Endulza aun mas este viaje con la alegría de un súper hotel a un precio económico. No estoy hablando de cualquier hotel. Es el Wyndham Lake Buena Vista tower and gardens. Te damos Siete Razones Para Quedarte en el Wyndham Lake Buena Vista en Orlando y disfrutar  tu viaje Disney!

Siete Razones Para Quedarte en el Wyndham Lake Buena Vista

No es la primera vez que me alojo en el Wyndham Lake Buena Vista y te aseguro q no será la última.  Localizado en 1850B Hotel Plaza Boulevard, Lake Buena Vista, este hotel está a una cuadra de Disney Springs y 30 minutos del aeropuerto de Orlando. Me encanta llegar a la recepción del hotel y saber que me quedo en un lugar muy cómodo, completo y de gran servicio. Como ves en su nombre, consta de una torre (tower) y un ala que da al jardín (gardens).  Tanto la torre como el jardín te dan precios razonables además del mismo servicio.  La diferencia realmente es que si te quedas en el garden, te sientes un poco mas independiente.  De hecho si no quieres, no tienes que pasar a recepción más que para registrarte.  Al contrario con la torre, te sentirás mas en un ambiente de hotel.  La torre definitivamente se siente mas lujosa tanto en sus corredores como habitaciones.

sieBuscas un hotel razonable con todas las comodidades apra tu proxximos viaje a Disney? Te damos sietee razones para que que te quedes en el Wyndham lake Buena Vista

Traveling Mom Tip: las habitaciones de jardín son mas económicas que las de la torre.  No tienen habitaciones contiguas y se siente uno mas como en un motel.  Las habitaciones de la torre siguen siendo mas económicas que hoteles Disney y ofrecen habitaciones comunicadas para familias más grandes.

Es un hotel oficial de Walt Disney World:

Esto quiere decir que pasa los riguroso requisitos del grupo Disney y es acreditado por el mismo com el sello de “Official Walt Disney World Hotel”

Me encanta que puedo quedarme en el Wyndham Lake Buena Vista  y seguir viviendo la magia de Disney sin tanta intensidad.  Al ser un hotel Disney disfrutas de servicios que ofrecen en otros hoteles como el desayuno de personajes o el intercambio de pines aún altos precios.

Photo credit: Wyndham.

A una cuadra de Disney Springs:

La cuadra la caminarás principalmente en un puente elevado. Esto quiere decir que no solo evitas gastar gasolina, tiempo buscando parqueo y pelear con el tráfico si no también que no tienes que preocuparte de cruzar calles con los pequeños.

Photo credit: Taty Pradilla

Transporte a los Parques:

A tu disposición está el mismo servicio de buses de los hoteles Disney hacia los parques.  Si no quieres caminar la cuadra a Disney Springs, hay una ruta de bus que te lleva cada 30 o 40 minutos, por si acaso. Ojo: no esta incluido el servicio desde y hacia el aeropuerto.

Traveling Mom Tip: si estas con carro, el hotel consta con parqueo privado por un módico costo adicional diario. Los estacionamientos son muy limitados.

Desayuna con los Personajes Disney:

Nos parece que fuera de las propiedades Disney, es aquí en el hotel Wyndham Lkae Buena Vista el único lugar donde puedes sentarte a desayunar con los personajes Disney a un precio ligeramente menor. Todos los Martes, Jueves y Sábado encontraras a Pluto o Goofy pasando de mesa en mesa a saludar y posar con los comensales.  Si andad en busca de los waffles en forma de Mickey Mouse ahí también los encontraras con todos los aderezos que puedas imaginar.

Photo credit: Taty Pradilla

Traveling Mom Tip: además del restaurante, hay in kiosco de pizza en el lobby para que ordenes un domicilio al hotel.

Una tienda Disney Exclusiva al Hotel:

Despídete de los tumultos que encuentras en todas las tiendas Disney en los parques.  ¡Descubre y compra con tranquilidad en la tienda Disney que encontraras en la recepción del hotel!  Siempre que entro, me siento como si alguien hubiese cerrado la tienda para que yo compre a mis anchas.

Photo credit: Taty Pradilla

Traveling Mom Tip: para merendar y artículos de primera necesidad visita la tienda “sundial cafe” a la entrada del hotel, abierta 24 horas.

Juegos Pirotécnicos:

Varias de las habitaciones de ambos el jardín y la torre disfrutan de los juegos pirotécnicos de los parques alrededor.  Desde nuestra habitación en la torre disfrutamos la pólvora de Epcot.

Photo credit: Taty Pradilla

Actividades  Para los Chicos:

Hay una divertida piscina al lado del jardín con todas las comodidades (incluyendo juguetes, pregunta que tienen disponible para prestarte) en la parte posterior del hotel.

Detrás del lobby, al lado del conserje, hay una estación para chicos con libros  y juegos.  Te recomiendo que le pidas a los niños que disfruten ahí mientras te registras.  Ahí también pueden ver películas y descansar en los sillones a su tamaño.

Para los más atléticos, el hotel invita a disfrutar de sus canchas de vóley, tenis y baloncesto.

Si aun necesitan mas diversión, hay un recreacionista al que llaman “director of fun” quien se encargara de entretener con juegos y actividades a los menores de 12 años.

Photo credit: Taty Pradilla

Un Par de Razones Adicionales

Además de estas siete razones, el hotel ofrece aun mas atenciones para sus huéspedes tal como la posibilidad de registrar tus maletas desde el hotel directamente a tu aerolínea, o un cuidado personalizado de alimentos para aquellos que tengan restricciones o alergias.  Otra cosa, puedes ponerte en la busqueda de los famosos Hidden Mickey – Mickey escondidos.

¿Qué tal te suena el Wyndham Lake Buena Vista?  ¿Te quedarías ahí con tu familia en tu próxima visita a Orlando?